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GESTION 11.46


En esta revisión se agregó la posibilidad de autorizar a una persona operador del sistema a desbloquea el control del crédito.

Se actualizó la generación de comprobantes del tipo “Fasón”, ahora el sistema informa las existencias en la materia prima y el costo de los servicios incluidos en el modelo de composición.

 
 

GESTION 11.45E


Los subdiarios de ventas y compras ahora permiten la selección de la “Situación IVA” para emitir exclusivamente el informe, esto permite conocer la composición de ventas de todos los clientes que tengan una misma situación.

 
 

GESTION 11.45


Se agregó una nueva agrupación para la emisión de mayores. La misma permite emitir una exportación a planilla de cálculo agrupando los importes por Centro de Costos encolumnados.

 
 

GESTION 11.44


A partir de esta revisión el sistema soporta la transferencia de información de intersucursal a través de un servidor FTP. Lo cual permite realizar los envíos y capturas sin tener que manipular archivos.

 
 

GESTION 11.41


Nueva unidad “Terminales POS integrado”, permite configurar las distintas terminales de autorización de tarjetas de crédito y débito que operan en conjunto con los puntos de ventas.

 
 

GESTION 11.40


Integración a LAPOS, permitiendo comunicar el sistema de GECOM con el dispositivo LAPOS para la obtención de información de los pagos con tarjeta de crédito.

Incorporación de “Tarjetas de débito”.

 
 

GESTION 11.39


Se agregó la posibilidad de modificar la cotización de la moneda extranjera en el momento de ingresar un comprobante de ventas.

Columnas adicionales en vista artículos: Código agrupación 1 a 3.

Nueva unidad “Artículos a comprar” permite armar una lista de artículos a comprar realizada por la persona de la empresa que toma tales decisiones, pero que no emite inmediatamente órdenes de compra por no ser su función, o por resultar más práctico decidir los artículos a comprar y luego emitir esos comprobantes.

Posibilidad de habilitar partidas con existencias en forma automática.

 
 

GESTION 11.38


Ahora el sistema permite la configuración del control del crédito con respecto a los cheques en comprobantes “Contado”. Las opciones de configuración son: Intervienen en el control, No intervienen en el control, No cuando la Factura queda pendiente de entrega.

 
 

GESTION 11.37


Posibilidad de incorporar en el informe de “Composición de saldos” la información de la sucursal origen, para aquellos comprobantes que tengan configurada una casa central.

 

 

GESTION 11.36


Ahora el sistema permite buscar una partida en base a una cantidad, para utilizar las partidas que cubran íntegramente la cantidad solicitada.

Se amplió la cantidad de elementos permitidos para “Cantidad” dentro de “Leyendas”, ahora la cantidad de enteros es de 7, salvo cuando la cantidad de decimales es 4, en cuyo caso se pueden establecer hasta 6 dígitos enteros.

En la herramienta “Buscar cheque” ahora se puede visualizar el período correspondiente al comprobante mediante el cual se hizo el endoso.

 
 

GESTION 11.35


Posibilidad de asignar porcentajes por Centro de costos, a fin que en el momento de su utilización se distribuyan los importes según el porcentaje establecido en forma automática.

A partir de esta revisión la carga de los importes por centro de costos se puede realizar por importe o por porcentaje.

 
 

GESTION 11.33B


A partir de esta revisión se podrá generar el informe de Subdiario de Compras agrupado por País/Provincia o “Realización” (Jurisdicción de realización) a fin de emitir la información requerida por el CM05.

 
 

GESTION 11.32


A partir de esta revisión se puede trabajar con Impuestos Internos por importe fijo o porcentual simultáneamente. Esto permite establecer el importe mínimo a tener en cuenta según la ley 27430 que modifica la Ley 24674.

 
 

GESTION 11.31


Se agregó la posibilidad de liquidar comisiones cuyo porcentaje se establezca por cliente y por artículo.

Desde la agenda, presionando “CSC” o “CSV” se pueden consultar los comprobantes intervinientes y así conocer su contenido.

 
 

GESTION 11.30


Posibilidad de configurar una condición de pago determinada por cada artículo y cada cliente. Esto habilita la posibilidad de que al facturar todos los artículos de un mismo comprobante contengan la misma condición de pago.

 
 

GESTION 11.29A


Se detectó que el aplicativo E-ARCIBA tenía fallas en la importación de Notas de créditos que cancelaban comprobantes de otro período.

Posibilidad de exportar las notas de crédito de comprobantes de otro período en forma individual, para adaptarse a la falla no solucionada por el aplicativo online de CAPITAL FEDERAL. Esta funcionalidad será removida en cuanto se solucione el inconveniente con el aplicativo.