Posibilidad de configurar una condición de pago determinada por cada artículo y cada cliente. Esto habilita la posibilidad de que al facturar todos los artículos de un mismo comprobante contengan la misma condición de pago.
Se modificó la fórmula 50 para que cuando los días de vacaciones más los días trabajados son iguales a la cantidad de días del mes, se tome el total de la “Base mínima sujeta a contribuciones SUSS” configurada en los parámetros del sistema. En otro caso se realiza la proporción de esa base respecto a 30 días.
Posibilidad de asignar porcentajes por Centro de costos, a fin que en el momento de su utilización se distribuyan los importes según el porcentaje establecido en forma automática.
A partir de esta revisión la carga de los importes por centro de costos se puede realizar por importe o por porcentaje.
A partir de esta revisión se podrá generar el informe de Subdiario de Compras agrupado por País/Provincia o “Realización” (Jurisdicción de realización) a fin de emitir la información requerida por el CM05.
A partir de esta revisión se puede trabajar con Impuestos Internos por importe fijo o porcentual simultáneamente. Esto permite establecer el importe mínimo a tener en cuenta según la ley 27430 que modifica la Ley 24674.