Entérese sobre todas las novedades del sistema, a medida que pasa el tiempo, se van realizando actualizaciones para adaptarse a los cambios de hoy en día.

 

Productos

2018

GESTION 11.46F
— 23/12/2018

  • Agregada la posibilidad de generar movimientos de intersucursal ENTRE EMPRESAS.

GESTION 11.46
— 11/12/2018

  • En esta revisión se agregó la posibilidad de autorizar a una persona operador del sistema a desbloquea el control del crédito.
  • Se actualizó la generación de comprobantes del tipo “Fasón”, ahora el sistema informa las existencias en la materia prima y el costo de los servicios incluidos en el modelo de composición.

GESTION 11.45E
— 05/12/2018

  • Los subdiarios de ventas y compras ahora permiten la selección de la “Situación IVA” para emitir exclusivamente el informe, esto permite conocer la composición de ventas de todos los clientes que tengan una misma situación.

GESTION 11.45A
— 26/11/2018

  • Los informes detallados de Cobranzas y Pagos ahora se pueden exportar a planillas de cálculo, como se resultado se obtienen 4 archivos: Los datos de la cabecera, los comprobantes pagados, las cuentas contables pagadas y las formas de pago utilizadas.

GESTION 11.45
— 19/11/2018

  • Se agregó una nueva agrupación para la emisión de mayores. La misma permite emitir una exportación a planilla de cálculo agrupando los importes por Centro de Costos encolumnados.

GESTION 11.44
— 13/11/2018

  • A partir de esta revisión el sistema soporta la transferencia de información de intersucursal a través de un servidor FTP. Lo cual permite realizar los envíos y capturas sin tener que manipular archivos.

GESTION 11.41
— 26/08/2018

  • Nueva unidad “Terminales POS integrado”, permite configurar las distintas terminales de autorización de tarjetas de crédito y débito que operan en conjunto con los puntos de ventas.

GESTION 11.40
— 30/07/2018

  • Integración a LAPOS, permitiendo comunicar el sistema de GECOM con el dispositivo LAPOS para la obtención de información de los pagos con tarjeta de crédito.
  • Incorporación de “Tarjetas de débito”.

     

GESTION 11.39
— 16/07/2018

  • Se agregó la posibilidad de modificar la cotización de la moneda extranjera en el momento de ingresar un comprobante de ventas.
  • Columnas adicionales en vista artículos: Código agrupación 1 a 3.
  • Nueva unidad “Artículos a comprar” permite armar una lista de artículos a comprar realizada por la persona de la empresa que toma tales decisiones, pero que no emite inmediatamente órdenes de compra por no ser su función, o por resultar más práctico decidir los artículos a comprar y luego emitir esos comprobantes.
  • Posibilidad de habilitar partidas con existencias en forma automática.

     

GESTION 11.38
— 27/06/2018

  • Ahora el sistema permite la configuración del control del crédito con respecto a los cheques en comprobantes “Contado”. Las opciones de configuración son: Intervienen en el control, No intervienen en el control, No cuando la Factura queda pendiente de entrega.

GESTION 11.37
— 17/06/2018

  • Posibilidad de incorporar en el informe de “Composición de saldos” la información de la sucursal origen, para aquellos comprobantes que tengan configurada una casa central.

GESTION 11.36
— 01/06/2018

  • Ahora el sistema permite buscar una partida en base a una cantidad, para utilizar las partidas que cubran íntegramente la cantidad solicitada.
  • Se amplió la cantidad de elementos permitidos para “Cantidad” dentro de “Leyendas”, ahora la cantidad de enteros es de 7, salvo cuando la cantidad de decimales es 4, en cuyo caso se pueden establecer hasta 6 dígitos enteros.
  • En la herramienta “Buscar cheque” ahora se puede visualizar el período correspondiente al comprobante mediante el cual se hizo el endoso.

GESTION 11.35
— 13/03/2018

  • Posibilidad de asignar porcentajes por Centro de costos, a fin que en el momento de su utilización se distribuyan los importes según el porcentaje establecido en forma automática.
  • A partir de esta revisión la carga de los importes por centro de costos se puede realizar por importe o por porcentaje.

GESTION 11.34B
— 13/03/2018

  • Actualización que permite informar los totales por porcentaje de Impuesto Interno en el Subdiario de Ventas y Compras.

GESTION 11.33B
— 13/03/2018

  • A partir de esta revisión se podrá generar el informe de Subdiario de Compras agrupado por País/Provincia o “Realización” (Jurisdicción de realización) a fin de emitir la información requerida por el CM05.

GESTION 11.32
— 13/03/2018

  • A partir de esta revisión se puede trabajar con Impuestos Internos por importe fijo o porcentual simultáneamente. Esto permite establecer el importe mínimo a tener en cuenta según la ley 27430 que modifica la Ley 24674.

GESTION 11.31
— 05/03/2018

  • Se agregó la posibilidad de liquidar comisiones cuyo porcentaje se establezca por cliente y por artículo.
  • Desde la agenda, presionando “CSC” o “CSV” se pueden consultar los comprobantes intervinientes y así conocer su contenido.

GESTION 11.30
— 25/03/2018

  • Posibilidad de configurar una condición de pago determinada por cada artículo y cada cliente. Esto habilita la posibilidad de que al facturar todos los artículos de un mismo comprobante contengan la misma condición de pago.

GESTION 11.29A
— 11/02/2018

  • Se detectó que el aplicativo E-ARCIBA tenía fallas en la importación de Notas de créditos que cancelaban comprobantes de otro período.
  • Posibilidad de exportar las notas de crédito de comprobantes de otro período en forma individual, para adaptarse a la falla no solucionada por el aplicativo online de CAPITAL FEDERAL. Esta funcionalidad será removida en cuanto se solucione el inconveniente con el aplicativo.

2018

SUELDOS Y JORNALES 5.13D
— 07/09/2018

  • Ahora el límite admitido para el elemento “% Jornada trabajada” es 66,67%, el admitido por la ley de contrato de trabajo, artículo “92 ter”.
    A partir de la versión “41 R2” de SICOSS y “Declaración en línea” , el cálculo del “Importe a detraer” de la base de cálculo de contribuciones, para empleados con jornada parcial, admite un máximo equivalente al 67% del importe a detraer bruto correspondiente al mes liquidado, en lugar del 66% de revisiones anteriores.

SUELDOS Y JORNALES 5.13C
— 06/07/2018

  • Ahora los conceptos pueden establecerse como proporcionales al tiempo trabajado según horas o días, según fecha ingreso o egreso o directamente no proporcionarse.

SUELDOS Y JORNALES 5.13A
— 27/06/2018

  • Ajuste para no exportar el “Importe no imponible contribución SUSS” cuando la “Modalidad de contratación” del empleado es 48, 49 o 99.

SUELDOS Y JORNALES 5.13
— 07/06/2018

  • Posibilidad de incorporar un “Título por centralización” dentro del “Libro sueldos”. (Disposición 676 de 2017, anexo 1, Artículo 11, CABA establece la oblihación de informar el título aclaratorio en el caso de centralización).
  • El descuento de SAC liquidado en otras liquidaciones del semestre ahora tiene en cuenta únicamente a las liquidaciones existentes a partir de la fecha de ingreso del legajo, permitiéndose el cálculo proporcional correcto cuando un mismo legajo egresa y reingresa durante el semestre.
  • Cuando un concepto liquidado con fórmula 50 está configurado para aplicar el “Importe no imponible contribución SUSS”, y el importe configurado como no imponible es mayor que la base de cálculo del concepto que se está liquidando, ahora no se toma en cuenta dicho importe.

SUELDOS Y JORNALES 5.12F
— 29/03/2018

  • Adaptación al formato de importación de SICOSS 41 o “Declaración en línea” coincidente.

SUELDOS Y JORNALES 5.12D
— 19/03/2018

  • Se modificó la fórmula 50 para que cuando los días de vacaciones más los días trabajados son iguales a la cantidad de días del mes, se tome el total de la “Base mínima sujeta a contribuciones SUSS” configurada en los parámetros del sistema. En otro caso se realiza la proporción de esa base respecto a 30 días.

SUELDOS Y JORNALES 5.12
— 24/02/2018

  • Posibilidad de configurar el sistema de forma tal que si no se establece la forma de cálculo de antigüedad el sistema solicite una confirmación.

SUELDOS Y JORNALES 5.11
— 13/02/2018

  • Se agregó la posibilidad de establecer un importe no imponible para las contribuciones de SUSS de acuerdo al  artículo 4° del decreto 814 del 20 de junio de 2001 modificado por Ley 27.430, y también de acuerdo a los porcentajes establecidos en el inciso “c” del artículo 175 de la ley  27.430.
  • Posibilidad de establecer una base mínima sujeta a contribuciones SUSS de acuerdo a la Ley 24.241 artículo 9.
  • Modificación del cálculo realizado por la fórmula 50 cuando se establece el valor 2 – CONTRIBUCIONES SIPA E INSSJP o 3 – CONTRIBUCIONES FNE, AAFF y RENATEA para el elemento “Tope”. Esta fórmula ahora tiene en cuenta el importe no imponible y la base mínima sujeta a contribuciones.

SUELDOS Y JORNALES 5.10D
— 06/01/2018

  • Posibilidad de exportar junto con la información de los legajos, el nivel de formación y el código de actividad de AFIP.

2018

CONTABILIDAD PROFESIONAL 6.00Z10
— 21/11/2018

  • En la generación ahora se asigna en forma automática a la razón social la leyenda “VENTA GLOBAL DIARIA”, cuando el comprobante es del tipo “Registro Lote” y “Sin identificación” del comprador.

CONTABILIDAD PROFESIONAL 6.00Z09
— 05/08/2018

  • El Régimen informativo de Compras y Ventas, ahora tiene en cuenta el nuevo importe identificación consumidor final correspondiente a $5000.

Para más información acerca de cómo implementar las noticias, consultar el archivo “Novedades” de cada sistema. Las versiones catalogadas como “Betas” quiere decir que se encuentran en período de prueba, por lo tanto, si usted desea descargarla tendrá que solicitar la clave de acceso a nuestros operadores telefónicos.